IDEAL PUNTO DE PARTIDA

  • para vacacionar en el centro de Cape Breton
  • con viajes diarios a todos los destinos en Cape Breton y al
    norte de Nueva Escocia
  • directo a la Puerta de Cabot Trail
  • a la sensacional ruta turística Bras d'Or Scenic Drive
  • al nuevo Trans Canada Trail
  • automovilistas hacia el Barco de
    Newfoundland (Terra Nueva)
  • con sensacionales precios bajos con piscina de natación
  • ideal Motel para Viajes de Negocios
  • una hora al Aeropuerto Internacional de Sydney

Habitaciones:
Ambiente familiar y personal deseoso de prestarle la mejor atencíón. Se organizan Tours personales con salidas diarias con/ sin Guía de Turismo.
Con respecto al estandard de las habitaciones, estas se encuentran acondicionadas con heladera, televisor a color con antena satelital y radio despertador, mesa grande, aire acondicionado, lavandería. Algunas exelentes habitaciones se encuentran decoradas con alfombras orientales, Patio-Star decorado con flores.
Las habitaciones dan a un patio-star decorado con excelente vista al Whycocomagh Bay, un brazo del mar interior Bras d'Or y a la pintoresca belleza de las Sierras de Cape Breton.

Nosotros le ofrecemos tambien un espacio de juegos para niños dispuesto con cesta para Basketball, mesa de Picknick y un pequeño arroyo, un pequeño Parque Natural para caminatas alrededor del Motel.
Nuestro Motel se encuentra a pocos minutos del mayor lago de agua salada de Nova Scotia, el Lake Ainslie, tanto como del Atlántico (caliente mar al norte de Florida).
El Motel se encuentra a 2 km. al norte del centro del Estado Whycocomagh donde Usted todo lo puede descubrir y encontrar: Comercios de venta, Talleres, Tiendas, Restaurantes, Banco, Royal Canadian Legion (excelente Boat), amarraderos para botes, Parque Provincial, Arena (Coliseo, Festival de Verano), Reservado Indio de Whycobah, Salt Mountain con senderos para los amantes de las caminatas, hermosas vistas panorámicas naturales, pistas para Snowmobil y para conductores de Fourwheelers y mucho, mucho más.

Alexandar Graham Bell
YO ESTUVE POR EL MUNDO VIAJANDO
VI LAS MONTAÑAS CANADIENSES Y AMERICANAS
LOS ANDES Y LOS ALPES, COMO LAS MONTAÑAS ESCOCESAS
PERO LA BELLEZA DE CAPE BRETON ES LO MÁS HERMOSO

CAPE BRETON LO ESPERA PARA BRINDARLE LO MEJOR EN LA ESPERANZA DE VOLVER
a HOSPEDARLO Y BRINDARLE LAS VACACIONES DE SUS SUEÑOS.